Rapipago

En las cajas de Rapipago (link) de la Mutual de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, usted puede pagar impuestos y servicios sin costo adicional.

Además de disfrutar de los benéficos de Rapiclub, programa de beneficios, descuentos y premios de Rapipago, que le ofrece:

• Sorteos mensuales: Por cada factura que abona sume una chance, cuantas más chances sumes en el mes, más posibilidades tiene de ganar por sorteo. El premio es el pago de tus facturas hasta $2.000.
  • Descuentos en comercios adheridos: Presentando tu tarjeta Rapiclub en los comercios adheridos puede disfrutar de diferentes descuentos. Conózcalo en la sección de Beneficios.
  • Historial de Pagos: Registrandose en “Mi Cuenta Rapiclub” puede ver el detalle de tus pagos.

Solicitá tu tarjeta ingresando en www.rapiclub.com.ar o acérquese a cualquiera de las sucursales Rapipago habilitadas con el programa, completando el formulario de adhesión. Desde que tenga la tarjeta puede utilizarla sumando chances y disfrutando de los beneficios. La tarjeta es totalmente gratuita y no tiene costo de mantenimiento.